Recién nacido

Fotografías Espontáneas y Duraderas

Haz clic para ver en grande

Sabes??

                                          Habrá momentos ÚNICOS durante el día de vuestro Enlace, y donde las fotografías no llegan, allí estará nuestro video. Captando esos momentos tan divertidos, emotivos… “Auténticos”. Sabremos captar todas las reacciones para que podáis revivir una y mil veces, el día Más Feliz de vuestras Vidas.

Siempre desde un plano visual, y no interfiriendo en el curso Real de la Boda. Solo así podréis estar realmente relajad@s, ser vosotr@s mism@s y cuando veáis vuestros clips, será recordar vuestro día de Boda tal y como lo vivísteis.

Quieres saber unos consejos para que el video de vuestra Boda sea un ÉXITO??

Hablan por Nosotros

Pablo Gijón
Pablo Gijón
Read More
Hicimos las fotos de la pequeña con Carlos y su mujer. El resultado ha sido increíble, pero lo que mas valoro de todo fue la sesión en si. Estuvimos con ellos y cuidaron a la pequeña con muchísimo cariño, siendo primerizos incluso nos llevamos algún que otro aprendizaje de como calmarla jeje. Repetiremos seguro, al menos el reportaje de boda ya lo tenemos con reservado
Mari Paz Castellanos
Mari Paz Castellanos
Read More
Si verlo desde fuera es increíble, cuando el reportaje te lo hacen a tus niños o a alguien de tu entorno no tiene palabras, no son sólo las fotos, también los vídeos y sobre todo la humanidad que tienen ellos. Son maravillosos, nos conocemos desde que mis niños son pequeños y cada vez se superan más. Lo recomiendo 200% porque es no solo un recuerdo en imagen, si no una obra de arte. Los niños van a hacerse fotos (y los no tan niños) y es como si estuvieses con unos amigos de toda la vida. Seguid así chicos... aunque es imposible porque cada vez vais a mejor. Que suerte descubriros y conocernos!.
Carolina García
Carolina García
Read More
Excelentes profesionales y maravillosas personas, sin duda os volvería a elegir y mi peque igual, disfrutó mucho y se lo pasó GENIAL, salió encantada, graciasss
Marta Cubas
Marta Cubas
Read More
Grandes profesionales desde hace 11 años nos van acompañando en los momentos más especiales...su innovación y profesionalidad es infinita!!!
Elisabeth
Elisabeth
Read More
Gran equipo, muchas profesionalidad y excelentes personas. No solo es que las fotos sean increíbles, si no que además hace que sea divertido y acepta cualquier reto. Viendo su trabajo sobran las palabras. Único!
Previous
Next

Imprime tus recuerdos

CALIDAD

ELEGANCIA

DURADERO