carlos santanaCarlos Santana es un reconocido fotógrafo profesional especializado en reportaje social, con 17 años de profesión y con una visión muy particular de entender la fotografía de boda. Bajo la filosofía “Love and Roll”

Santana tiene un estudio fotográfico en Madrid, España, pero da cobertura a cualquier rincón donde se le contrata, realizando Bodas dentro y fuera del país.

Estos ultimos años ha impartido una decena de talleres y workshops por todo el país, para profesionales y estudiantes, transmitiendo la filosofía love and roll al resto de compas.

Ha sido galardonado con varios premios de fotografía profesional, en el último año a recibido el premio de retrato en el certamen internacional Afian de Andalucía, ha obtenido reconocimientos y menciones en el certamen de calificaciones de la Federacion Española, en los Lux de Barcelona… posee un Master en fotogafía de Moda, 5 obras en la Colección de Honor de la FEPFI, Nominado en el certamen Principado de Asturias, Luces de Granada… a tenido cuatro obras finalistas en la WCP la copa del mundo de fotografía en la categoría Retrato, moda, paisaje y sobre todo Boda.

Carlos Santana cuenta con un certificado QEP en retrato y el máximo reconocimiento que otorga la FEP federación europea de fotógrafos un MASTERQUEP de boda y el Premio especial a mejor fotografía de Castilla la Mancha.
Tambien obtuvo el Certificado a la calidad fotográfica otorgado por la Federación Española de Fotografia y en 2017 le entregará el distintivo “Fotografo Distinguido”

Actualmente sigue trabajando y luchando para seguir creciendo en todos los aspectos.



estudio