carlos santanaCarlos Santana nace en Madrid en 1981, se forma como fotógrafo en la capital, muy pronto encuentra un estudio reconocido por la FEPFI donde se consolida como fotógrafo profesional ampliando sus conocimientos. Fotógrafo pasional, toda una vida con una cámara colgada del cuello Artista internacional con colecciones expuestas dentro y fuera del país, trabaja con galerías en Madrid, Barcelona, Valencia y Roma.

En el 2010, crea la marca Group CS Photographers, un concepto nuevo de fotografiar y captar las mejores imágenes. Un equipo federado por varias asociaciones fotográficas de profesionales dirigidos por Carlos Santana. Situado actualmente en la mítica Plaza de Arcos de Sevilla la Nueva en Madrid, y dando cobertura a cualquier rincón donde se nos contrata. .

Un estudio fotográfico de dos plantas, creado por gente de hoy para gente de hoy, moderno y profesional. Un local comercial, un estudio fotográfico, un punto de encuentro para profesionales y aficionados, una fábrica de recuerdos....

Galardonado con varios premios de fotografía Profesional, en los último años a recibido el Premio de Retrato de en el Certamen de fotografía de Andalucía de Afian, 3 Obras en Colección de Honor, mención en los LUX de Barcelona, Nominaciones en los Principado de Asturias, Quijote, Luces de Granada… A obtenido un Master en Fotografía de Moda y un Certificado QEP.



estudio estudio